https://ayuda.hightechpos.com

¿Cómo hago para poner mi sitio en línea?

Ya recibiste el mail de alta de tu plan de hosting. ¡Es hora de poner tu sitio web en línea!

Vas a poder hacerlo diseñando el sitio por tu cuenta o aprovechando la comodidad y simpleza del constructor de sitios de HighTechPOS incluido en el plan SitioSimple.

Te explicamos cada una de las dos opciones a continuación:

Con SitioSimple.

Si contrataste el plan SitioSimple [1], poner tu sitio en línea te llevará apenas unos minutos.

Diseñando el sitio por tu cuenta.

Tu espacio de alojamiento web te espera ansioso. Es hora de diseñar tu sitio y subirlo a los servidores de HighTechPOS para que todos puedan verlo online.

Si todavía no desarrollaste nada, es momento de poner manos a la obra. Tus opciones son variadas:

Si contrataste el plan WordPress Hosting, WordPress ya está instalado por defecto en tu plan y sólo te resta empezar a utilizarlo.

Si vas a usar WordPress o Joomla para diseñar tu sitio web, te enseñamos cómo instalarlos en tu plan de hosting haciendo click aquí. [3]

Con la ayuda de un profesional web.

Si no te interesa desarrollar tu sitio web, otra opción sería contratar un diseñador profesional para que construya tu sitio.

Subiendo tus archivos al servidor.

Tu sitio ya está funcionando correctamente en tu PC, Mac o dispositivo de almacenamiento. Es hora de subirlo al servidor, para que se pueda ver en internet.

La mejor opción en este caso es utilizar un cliente FTP, que no es más que una aplicación que instalarás en tu computadora para hacer de puente entre tu equipo y el servidor de HighTechPOS donde quedará alojada tu web.

Si nunca utilizaste uno, te recomendamos los mejores y más populares:

Haciendo una sencilla búsqueda en Google verás que existe una infinidad de otras opciones. Incluso, si utilizaste Dreamweaver para diseñar tu web, ese programa incluye integrado un cliente FTP. Vas a encontrar más información al respecto haciendo click aquí. [9]

Independientemente del cliente FTP que elijas, la aplicación te va a solicitar cuatro datos fundamentales para conectarse exitosamente al servidor. Te los indicamos a continuación:

Aclaración: Si el cliente FTP te solicitara un número de puerto, el mismo es 21.

Una vez conectado, sólo te queda empezar a subir los archivos que componen tu sitio web a la carpeta /public_html/. Una vez que hayas finalizado, ¡tu sitio estará online!