https://ayuda.hightechpos.com

¿Cómo instalo las aplicaciones del Pack Amigo en mi cuenta de hosting?

Para sumar a tu web aplicaciones como galería de fotos, portales CMS, carrito de compras, blogs, foros, entre muchas otras opciones, simplemente deberás instalar alguna de las aplicaciones del Pack Amigo. Te mostramos cómo hacerlo.

1.- Ingresa a tu Panel de Control Ferozo, utilizando los datos proporcionados en el e-mail de alta del servicio.

2.- Para ver todas las aplicaciones que tienes a tu disposición, vamos a usar Ferozo Modo Avanzado. Si estás en el Modo Simple, haz click en el link «Modo Avanzado», ubicado en la esquina superior derecha de Ferozo.

En el menú del margen izquierdo, haz click sobre “Pack Amigo”. Ahora, en el menú desplegable haz click sobre el nombre de la aplicación que deseas instalar. En nuestro ejemplo, el portal CMS PHP-Nuke.

[1]

3.- En la nueva pantalla, indicas en el casillero en blanco el nombre de la carpeta donde deseas instalar tu aplicación. En nuestro ejemplo, phpnuke.

[2]

Ahora, tienes que hacer click sobre el botón “Proceder con la instalación”.

4.- En pantalla verás la siguiente ventana de diálogo:

[3]

Simplemente haz click en “Aceptar”.

5.- Luego de algunos segundos, verás en pantalla un aviso de confirmación, avisándote que la instalación finalizó en forma exitosa.

[4]

6.- Ahora, para acceder a la aplicación simplemente tienes que hacer click sobre el botón “Ver Nombre-de-la-aplicación” (en nuestro ejemplo, “Ver PHP-Nuke”), o bien desde tu navegador tipeando http://tu-dominio/carpeta (en nuestro ejemplo, http://www.tutorial-web.com.ar/phpnuke).

7.- ¡Eso es todo! Tu aplicación ya está en línea.

[5]

Importante:

Si en algún momento la aplicación te solicitara un usuario y contraseña, deberás utilizar los mismos de acceso a tu panel de control Ferozo.