https://ayuda.hightechpos.com

¿Cómo optimizo mis listas?

1.- Ingresa a tu panel de EnvíaloSimple siguiendo las instrucciones del mail de alta de tu servicio.

2.- En la pantalla de bienvenida, haz click sobre la pestaña principal “Contactos”.

[1]

3.- Ahora, presiona la pestaña secundaria “Optimización de listas”.

[2]

4.- En la nueva pantalla, ubícate sobre el casillero en blanco “Listas de contactos”. Verás un desplegable con todas tus listas. Selecciona la que deseas optimizar.

[3]

A la derecha, verás un segundo casillero desde el que podrás seleccionar las Campañas que hayan incluido esa lista de contactos. Utilizando el desplegable, indica una campaña en particular.

[4]

5.- Ahora verás habilitado el Paso 2. Llegó el momento de establecer las reglas de filtrado presionando el link “Agregar nueva regla”.

[5]

Un nuevo desplegable te permitirá elegir el primer tipo de filtrado. Una vez indicado, se habilitará un segundo desplegable para seleccionar el “Tipo de comparación” (“igual a”, “diferente de” y “en lista”). Por último, podrás acceder al desplegable “Buscar registros que coincidan con”, para dar por finalizada la estructura de la regla de filtrado.

[6]

6.- Finalmente, podrás elegir qué hacer con los contactos que coincidan con tu regla de filtrado. Tendrás la opción de exportarlos a un archivo, copiarlos a otras listas, moverlos a otras listas, desuscribirlos o removerlos de la lista. Una vez elegida tu opción, presiona el botón “Procesar”.

[7]7.- ¡Listo! Una ventana te confirmará la concreción de la acción, una vez que la misma haya finalizado con éxito.