https://ayuda.hightechpos.com

¿Cómo reemplazar la página del Formulario de Contacto original en SitioSimple?

En tu SitioSimple no puedes modificar o agregar campos al formulario de la página de Contacto, por lo que puedes crear una nueva página con un formulario personalizado.

1.- Ingresa a tu panel de administración de SitioSimple utilizando los datos que recibiste en el mail de alta del servicio.

2.- Desde la pestaña Mi Sitio -> Página haz click en el desplegable de Nueva Página y selecciona “Nueva página de contenido”.

[1]

3.- Selecciona Nueva página “En Blanco”.

[2]

4.- Escribe el nombre, por ejemplo: Contacto.

[3]

5.- En el listado de Elementos arrastrables, en Estructura, arrastra un elemento “Separador Horizontal” al espacio de la izquierda. Esto te brindará un espacio en blanco entre el titulo y el formulario.

[4]

6.- En el listado de Elementos arrastrables, en Estructura, arrastra un elemento “Caja” al espacio de la izquierda, debajo del separador.

[5]

7.- Ahora, toma un elemento “Columna” y arrástralo dentro de la “Caja”. Puedes ajustar el ancho de las columnas según quieras márgenes más amplios.

[6]

8.- Desde la sección Formularios, arrastra el elemento Formulario de Contacto a la columna del centro.

[7]

9.- Desde la opción Formularios, arrastra el campo que desees agregar.

[8]

10.- Desde la edición de ese nuevo campo, ponle el nombre de campo que desees, si va a ser obligatorio o no, el tipo de campo y el ancho.

[9]

11.- Al finalizar, guarda los cambios, despublica la página original de Contacto y mira la nueva ya en línea.

[10]