https://ayuda.hightechpos.com

¿Cómo veo las estadísticas de mi sitio desde Ferozo 3 y Ferozo 2 (Modo Avanzado)?

Ferozo 3.

1.- Ingresa a tu panel de control siguiendo las instrucciones del mail de alta de tu plan.

2.- En el menú superior, en Herramientas selecciona la opción Estadísticas.

[1]

3.- Si es la primera vez que utilizas esta sección, debes especificar si el sistema debe generar las estadísticas de uso para los dominios de esta cuenta o no. Para activarlas, marca la opción Habilitar generación de estadísticas.

[2]

4.- Verás que se ha creado el botón Ir a las estadísticas.

[3]

Las estadísticas se actualizan diariamente por lo que podrás verlas a partir de día siguiente.

5.- En la misma pantalla verás las opciones de Administración de los registros de acceso. Configúralos de acuerdo a tus preferencias:

[4]

6.- ¡Listo! Ya están activadas y configuradas las estadísticas de actividad de tu sitio web.

Ferozo 2.

1.- Ingresa a tu panel de control siguiendo las instrucciones del mail de alta de tu plan.

Si por defecto ves en pantalla la versión Modo Simple de Ferozo, clickea sobre el link “Modo Avanzado”, ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla para acceder a Ferozo Modo Avanzado.

2.- Ahora, en la botonera del margen izquierdo deberás hacer clic sobre la sección Estadísticas y luego en Habilitación de Estadísticas.

[5]

3.- En la nueva pantalla se te ofrecerán dos opciones. Selecciona “Habilitar generación de estadísticas consolidadas. (Fusiona las estadísticas de todos los dominios y subdominios)”. Luego, presiona el botón “Configurar opción”.

[6]

4.- En la misma pantalla verás que ahora tu/s dominio/s aparece/n en estado Habilitado, con un círculo verde a la derecha.

[7]

5.- Ahora sí, es hora de regresar a la botonera del margen izquierdo. En la opción Estadísticas elige del desplegable el link Estadísticas web.

Si acabas de habilitar tus estadísticas, el sistema te aclarará que deberás aguardar 24 hs. para ver tus primeros resultados, ya que estas se actualizan diariamente. Caso contrario, dirígete al punto 6.

6.- ¡Listo! Ya puedes ver en pantalla las estadísticas de actividad de tu sitio web.