Por tratarse de un servicio donde es indispensable contar con el pago verificado, el tiempo de registro dependerá del medio de pago que hayas elegido.
Si te interesa contar con el dominio a tu nombre cuanto antes, te recomendamos optar por los medios de pago de verificación inmediata:
- Tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, American Express, Naranja).
- PayU (Argentina).
- MoneyBookers.
- Hostmar.
Los otros medios de pago que ofrecemos, que incluyen débitos y transferencias bancarias, servicios de pagos online y operaciones desde cajeros bancarios, tienen una demora en su verificación de 24 a 72 hs. hábiles, que influyen directamente en el tiempo de registro de tu dominio.
Para mantenerte informado, apenas tu pago es verificado te enviamos automáticamente un mail avisándote. Irá seguido de un segundo correo, donde se te confirmará el registro a tu nombre del dominio solicitado.
Es importante que tengas presente que cuando un dominio está liberado, es decir, en condiciones de ser registrado, cualquier persona puede solicitarlo. Puede ocurrir que mientras transcurre el tiempo de verificación de tu pago, otro interesado abone el mismo dominio con un medio de pago de verificación inmediata y se quede con el registro.
Por eso, si te interesa registrar un dominio en el mismo momento en que lo ves libre, la mejor opción es siempre utilizar alguno de los medios de pago recomendados más arriba.
Una vez registrado tu dominio, recuerda que deberás esperar entre 24 y 48 hs. hasta que comience a responder a tu plan de hosting, dado que ese es el tiempo que tardan en dispersarse los DNS asignados automáticamente al dominio al momento de registrarlo.