https://ayuda.hightechpos.com

¿Qué es OWA (Outlook Web Access)?

Te contamos las características principales que tiene para ofrecerte el completo y poderoso webmail de Microsoft Exchange.

Si por algún motivo estás alejado de tu PC y no puedes ingresar a Outlook, tienes la opción de acceder fácilmente a tu bandeja de entrada desde cualquier navegador web. Outlook Web Access es prácticamente una réplica de Outlook, con la ventaja de incluir muchas de las características de las que más dependes, como corrector ortográfico, listado de tareas, búsqueda de carpetas, reglas, bloquear/aceptar listas de envíos, deslogueo automático y más.

Los empleados que trabajen en forma remota siempre van a tener acceso a la misma información que los empleados que trabajan desde tus oficinas. Podrán revisar su e-mail, calendario y contactos desde su computadora personal, notebook o cibercafé de cualquier rincón del planeta.

Outlook Web Access también te permite tener toda la información de tus contactos dentro de tu libreta de direcciones en una ubicación central. La libreta de direcciones se puede acceder fácilmente en todo momento y desde cualquier lugar.

Para más información sobre cómo empezar a usar OWA, sólo haz click aquí [1].